ENERGÍA
Hechos de conservación de energía
La gente nunca imaginó que habrá un desarrollo en la tecnología. Nadie ha pensado nunca en inventar algo que pueda traer luz al mundo. No es fácil hacer su trabajo cuando solo hay una luz tenue. Las lámparas o velas son la fuente de luz antes de la invención de la bombilla. A través de Thomas Edison, el inventor de la bombilla, y Benjamin Franklin, cuyos experimentos condujeron al descubrimiento de la electricidad, ahora podemos usar ambos y realizar nuestras actividades con comodidad.
Ahora, las personas de todo el mundo disfrutan de los beneficios de usar energía. También hay cosas importantes que debemos saber sobre el uso de la energía, especialmente la necesidad de practicar la conservación de la energía. Todo está limitado en la tierra. Incluso la energía que usamos todos los días se puede consumir pronto. Existen diferentes fuentes de energía que tenemos, como la solar, la eólica, la geotérmica, el hidrógeno, la marea, la ola, la hidroeléctrica y la biomasa. Aunque parece que hay muchas fuentes de energía, estas durarán pronto.}
Esta es la razón por la cual se está implementando la conservación de energía. Es por el bien de todos que se debe conservar la energía o la electricidad. El ambiente en el que vivimos puede verse muy afectado si no practicamos esto. Para salvar el medio ambiente, tenemos que hacer al menos una cosa, la conservación de la energía. El uso de menos energía apagando la luz y desenchufando los aparatos eléctricos, especialmente cuando no están en uso, son ejemplos de ahorro de energía.
Comentarios
Publicar un comentario